EMPRESA

Somos una empresa especialista en la comercialización de  productos textiles para el hogar. Tenemos la ventaja de ser representantes directos de fábricas en China, India, Pakistán e Indonesia que proveen a grandes compañías en Europa y Estados Unidos. No trabajamos con intermediarios, por lo que ofrecemos muy buenos precios para productos de excelente calidad y de acuerdo a lo requerido por cada uno de nuestros clientes.
Tenemos como filosofía la innovación y el mejoramiento constante para poder atender las necesidades de nuestros clientes. Evaluamos permanentemente el mercado y las nuevas tendencias para poder ofrecer distintas alternativas de productos para un mercado que cambia día a día. Nos esforzamos diariamente para ser una empresa líder, basados en la solidez, experiencia, servicio e innovación, para que  nuestros productos sean reconocidos en los mercados Latinoamericanos por su calidad y diseño, cumpliendo con los más altos estándares de servicio, y calidad.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es lo primero. Nuestros clientes confían en nuestra compañía por la dedicación aplicada a cada uno de los procesos que realizamos. Contamos con personal técnicamente calificado para la negociación y el desarrollo de productos comerciales de acuerdo a cada mercado.
Sabemos que no hay nada más valioso que la confianza que nuestros clientes ponen en nosotros. Es por eso que nuestro equipo está enfocado en forjar una relación establecida a largo plazo, basada en la honestidad y en un servicio de excelencia.

Somos hoy la mejor alternativa para su empresa o negocio, somos MBHome.


MB Home Av. Nueva Providencia 1881, Of 1620, Providencia, Tel: (+56 - 2) 2 433 13 70 Santiago - Chile