SOPORTE AL CLIENTE

Para MBHOME, el éxito de nuestros clientes es también nuestro éxito. Por lo tanto nuestro compromiso, será siempre, entregar productos de buena calidad, cumpliendo con lo acordado con nuestros clientes, para que sean capaces de ganar ventajas competitivas en un mercado cada vez más exigente.
Nuestro equipo visita de manera periódica a nuestras fábricas a fin de estar informados con respecto a nuevos desarrollos, diseños, empaques, que nos permita generar ventajas frente a nuestra competencia.
Contamos con un departamento de Diseño encargado de elaborar colecciones de acuerdo a las tendencias actuales y también de requerimientos específicos indicados por cada cliente y de un Área de Logística  con la experiencia necesaria para asesorar al cliente en la documentación, legislación y trámites necesarios para asegurar el correcto embarque de los productos, permitiendo que estos lleguen en óptimas condiciones a las bodegas de nuestros clientes.
Además de estar presente en todo el proceso de manufactura del producto, trabajamos con empresas inspectoras en origen,  las cuales nos permiten certificar el correcto embarque de cada orden, según los requerimientos de específicos de cada cliente.

Si usted está interesado en el desarrollo de productos textiles, lo invitamos cordialmente a contactarnos.


MB Home Av. Nueva Providencia 1881, Of 1620, Providencia, Tel: (+56 - 2) 2 433 13 70 Santiago - Chile